Iba con sus hermanos que solo sufrieron escoriaciones y traumatismos leves.
Un trágico accidente generó conmoción en la tarde de este martes en la provincia de Córdoba, cuando una nena de 12 años le sacó el auto a sus padres y, tras chocar con sus tres hermanitos a bordo, murió en el acto a causa del fuerte impacto contra un poste de luz.
Según precisaron fuentes policiales, la menor sacó el auto esta tarde sin autorización de sus padres para ir a buscar a sus tres hermanitos hasta un club de fútbol local ubicado cerca de su domicilio.
La nena manejó dos kilómetros hasta el club y allí buscó a sus tres hermanitos —de 11, 6 y 5 años— para luego manejar un kilómetro más de vuelta, hasta finalmente accidentarse a mitad de camino a su casa.
La menor perdió el control del vehículo, un Renault Sandero, luego derrapó no menos de cincuenta metros, según las huellas dejadas en el lugar y volcó para finalmente chocar de lleno contra un poste de luz. Sus hermanos solo sufrieron escoriaciones y traumatismos leves, por lo que están fuera de peligro.
Tras presentarse en el lugar, los padres señalaron que no habían autorizado a la menor para manejar el vehículo y que tampoco se trataba de una práctica frecuente por parte de ella.
Fuente: Infobae
Creado por Julio Torreguitart