Empleados municipales: nuevas credenciales de IOMA.

17.08.2017 20:16

La Dirección de Recursos Humanos y Liquidación del Municipio informa que todos los empleados municipales de planta permanente deberán retirar las nuevas credenciales de afiliación a IOMA, tanto las del titular como las de su grupo familiar.

Los carnets se retiran en la oficina de IOMA, ubicada en planta baja del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La documentación que debe llevarse, para realizar el trámite, es:

·         Fotocopia del DNI del titular y del grupo familiar y del recibo de sueldo.

·         Carnets en uso del titular y del grupo familiar.

Una vez que se tiene el carnet nuevo, hay que hacer su activación por internet ingresando a: https://autogestion.ioma.gba.gov.ar/usuarios/activacion. Todas las credenciales deben activarse, titular y grupo familiar.

 

Dirección de Comunicación – Jueves 17 de agosto de 2017

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart