Noticias con mirada de periodistas

El Taller Protegido Esperanza con un nuevo proyecto

31.01.2018 20:49

Es un proyecto que se tiene pensado desde al año pasado y que este año lo están por llevar a cabo. Un Taller de Reciclaje que funcionara en el mismo lugar del Taller Protegido. Jorge Pennini hablo con radio FMGENESIS 90.7 y nos comentaba sobre este nuevo emprendimiento:

“teníamos esa ambición desde el año pasado pero el costo era elevado, pero apareció posibilidades y podemos llevar adelante esta obra con aportes de privados y comerciantes para poder hacerlo. Estamos en una primera etapa que es la construcción y luego sería la segunda etapa que es la maquinaria. Esperamos que este año podamos tenerlo terminado.

La idea es repartir canastos en distintas zonas y juntar botellas de plástico  ya que allí se depositarían las botellas y luego hacer una selección de distintos materiales, trabajaremos sobre plásticos no sobre vidrios, y en conjunto con el municipio cuando se lleve los materiales poder venderla.

Con esto pretendemos lograr  la posibilidad de ampliar y tener más operarios. Los chicos que van egresando de las escuelas especiales se incorporen al proyecto.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart