Noticias con mirada de periodistas

El Hospital Municipal recibió una nueva donación de su Cooperadora.

16.05.2018 19:50

La entrega tuvo lugar en la mañana de este miércoles y se suma a la larga lista de materiales y equipamiento que la Cooperadora del Hospital Municipal ha entregado a nuestro centro de salud.

 

La donación consistió en un balanza pediátrica y un pediómetro “que habíamos solicitado a la Cooperadora para armar un consultorio de pediatría en el sector de Guardia, que comenzará a funcionar a partir de ahora, con la donación de estos elementos”, señaló el Dr. Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal.

Además, la Cooperadora entregó una computadora portátil “a la cual se le instalará un programa especial que nos dará conexión –ahora lo tenemos en una computadora fija- a un programa de CiberSalud, que trabaja con hospitales como el Garrahan y a un servicio de telemedicina nacional donde se ofrecen distintos tipos de capacitaciones”.

El Dr. Queti señaló que también recibirán, por medio de la Cooperadora del Hospital “un lava chatas automático para el office nuevo de enfermería y para la mejora del personal que trabaja en la institución. Nos compraron lockers para el vestuario de enfermería y mucamas; además de electrodomésticos para la cocina del Hospital”.

Por su parte, Gloria Lecce, Presidente de la Cooperadora, expresó: “nosotros somos administradores, porque los que compran son los socios y quienes colaboran económicamente con el Hospital”.

Queti finalizó invitando a la comunidad a que “se acerque al CIMAC, donde la Cooperadora tiene una oficina, para asociarse por una mínima cuota y así poder seguir recabando más fondos y volcarlos al Hospital”. El CIMAC está ubicado en Rivadavia casi esquina Belgrano.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 16 de mayo de 2018.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart