La propuesta consiste en ayudar a Papá Noel, donando juguetes que serán destinados a cuatro entidades de la ciudad.
El viernes 8 de diciembre se cumplirán 10 años del primer Eco Canje realizado en nuestra ciudad.
La iniciativa ambientalista, a cargo de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos de la comuna, nació con el objetivo de generar una cultura ecológica y de reutilización de los residuos urbanos. Tal ha sido la respuesta y la participación de los vecinos, que este mes el Eco Canje cumplirá su primera década de vida.
Más allá de su esencia, el Eco Canje también estuvo ligado a acciones solidarias, donde la comunidad siempre respondió de manera positiva. Bajo este concepto, la Dirección de Servicios Urbanos invita nuevamente a la comunidad a acercar juguetes nuevos -o usados en buen estado- para ayudar a Papá Noel.
Los juguetes serán destinados a los Centros de Integración Comunitaria Crearte y Jugarte, Casa de los Chicos de Pringles y el Centro de Actividades Infantiles (CAI) del Barrio Roca.
Los viernes 8, 15 y 22 de diciembre, de 13 a 16 horas, serán los días en que la comunidad podrá llevar los juguetes a Plaza San Martín. Como agradecimiento, se entregará abono natural para jardinería y plantines.
También se podrá realizar el tradicional canje de botellas plásticas y papel y cartón por compost y plantines.
Dirección de Comunicación – Jueves 7 de diciembre de 2017.
Creado por Julio Torreguitart