El drama de un empresario: dos temporales destrozan las carpas que alquila para eventos. Reflex una empresa local

24.02.2025 07:14

Esteban Menna sufrió el desastre de diciembre de 2023 en Bahía. El último fin de semana vivió algo similar en una boda en Huanguelén. En redes sociales, el pringlense describió su dolor por las pérdidas.

Esteban Menna, propietario de Reflex, relató en sus redes sociales lo sucedido esta madrugada en Huanguelén, donde fortísimos vientos provocaron destrozos y dejaron al pueblo sin luz.

“Después de poco menos de 15 meses de haber vivido la catástrofe del 16 de diciembre de 2023 en Bahía Blanca, estando en el epicentro de la tormenta, con dos eventos en carpa al mismo tiempo y con pérdidas económicas enormes, hoy el destino nos vuelve a golpear duro”, expresó el pringlense.

Y continuó: “Anoche, en Huanguelén, a las 3:00 a. m., en medio de una hermosa boda, comenzó otra película de terror. Con ráfagas de más de 150 km/h, nos vimos envueltos en una nueva pesadilla”.

“No hay palabras para tanta tristeza. Solo queda mirar hacia adelante, estar unidos y recuperarnos. Gracias a Dios, solo fueron pérdidas económicas. A mis colegas, que también sufrieron daños terribles, los abrazo y les deseo fuerzas en estos momentos tan duros”, concluyó.

la brujula 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart