El domingo, todos a la Plaza San Martín

13.03.2024 09:03

Variadas y atractivas actividades se presentaron para disfrutar este domingo 17 de marzo, a partir de las 16 horas, en la Plaza San Martín.

Tres áreas municipales están abocadas a la organización de esta propuesta la cual fue anunciada por Eugenia Cavallaro (Cultura), Angela Bohn (Ambiente y Espacio Público) y Gabriel Tellaeche (Desarrollo Productivo).

"Todo comenzará con una Feria de pulgas que estará acompañada por la Kermesse de Artelúdica y la Feria Pringles Emprende. Además, habrá espectáculos musicales a la gorra, encabezados por Alternativa Rock, Comprimidos (banda de la Escuela Municipal de Música) para cerrar bailando con Osvaldo Tear”, expresó Cavallaro.

En cuanto a la Feria de pulgas, “es una excelente oportunidad para vender objetos o artículos que ya no usamos pero que están en buen estado, como indumentaria, juguetes, libros, adornos, muebles, etc.” detalló Bohn aclarando que “no se podrá vender alimentos”.  

Tellaeche invitó a la comunidad a acercarse a la Plaza San Martín de 16 a 20 horas “para pasar una tarde en familia, con amigos y recorrer la Feria Pringles Emprende con los productos elaborados por emprendedores locales”.

Quienes deseen participar en la Feria de pulgas deberán inscribirse a través del Link ttps://forms.gle/pmKHsUQPs858TB5k7 o personalmente en la Dirección de Ambiente y Espacio Público, Avda. 25 de Mayo y 21, de 7 a 13 horas.

Importante: Las personas que participen en la Feria de Pulgas tendrán que llevar una mesa o manta para los productos que van a vender; y si van a iluminar su espacio: prolongadores, zapatillas, lámparas, etc.

Dirección de Comunicación

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart