Noticias con mirada de periodistas

El buen clima acompañó una nueva edición de La Feria

13.04.2015 21:17

 

La Feria de la Producción Local congregó nuevamente a los emprendedores locales. El buen clima propició la visita de los pringlenses.

 

         El pasado sábado 11 de abril se desarrolló una nueva Feria de la Producción del Programa Pringles Emprende de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Coronel Pringles, el cual impulsa el trabajo de los emprendedores pringlenses quienes realizan y elaboran sus productos exclusivamente en nuestra ciudad los que fueron expuestos en los stands montados sobre la vereda del CIMAC, más precisamente sobre la acera de calle Rivadavia casi Belgrano.

         El Taller Protegido Esperanza se sumó a La Feria desde el pasado sábado. Carmen Casado, Presidenta de la comisión de este centro, indicó que “nos interesó la propuesta porque así nos damos a conocer un poco más entre la comunidad” si bien “la gente nos conoce, hay personas que no se pueden acercar hasta el Taller”.

Dijo que allí “atendemos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 18 horas y los sábados de 9 a 12”. Contó que en el Taller Protegido Esperanza trabajan “26 operarios que son los encargados de realizar los productos que elaboramos”. Para esta Feria ofrecieron alfajores, sorrentinos, galletitas, y bolsas de residuos.

Para finalizar Casado señaló que “para ser nuestra primera vez en La Feria, la gente se acercó y eso es muy bueno”.

         Como en cada edición de La Feria, se pudo apreciar una amplia variedad de productos de huerta orgánica (verduras, hortalizas), regalaría, bijouterie, artesanías en madera, hierro, vidrio, cestería, panificados varios, dulces, mermeladas, tejidos por solo citar algunos.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart