El Balneario Municipal fue la cita obligada durante el fin de semana largo

29.12.2014 21:02

Aproximadamente 1.500 personas se dieron cita durante la jornada de Navidad. El Balneario lució colmado durante estos días y fue el lugar elegido por la comunidad para disfrutar del fin de semana navideño.

 

La agradable jornada del 24 y del 25 de diciembre, hicieron que la comunidad pringlense se volcara casi masivamente a las instalaciones del Balneario Municipal, donde pudieron disfrutar de las bondades del mismo.

En el sector de parrillas, los pringlenses se reunieron para festejar la Navidad, rodeados de un marco donde el verde es el color predominante. El balneario luce impecable, un parque totalmente verde y una excelente limpieza, recibieron a los visitantes que se aprestaron a festejar en familia.

La masiva concurrencia quedó reflejada en la jornada del viernes, del sábado y del domingo pasado, donde una multitud se acercó a disfrutar de la gran variedad de actividades que se pueden desarrollar en este complejo.

Largas colas para ingresar al complejo de piletas, previo al control médico correspondiente, reflejaron la aceptación del público. También una gran cantidad de personas disfrutaron del espejo de agua, el cual se encuentra en excelentes condiciones.

Además de la posibilidad de practicar la natación, la oferta del Balneario, ofrece una amplia gama de prácticas en el arroyo tales como navegación en kayaks,  botes y bicicletas de agua.

El sector de parrillas se vio colmado de gente, quienes gozaron de las bondades de dicho lugar. Para aquellos que necesitan estar conectados, también cuenta con el servicio de Wi-Fi, servicio necesario para retratar en las redes sociales cada momento en el Balneario Municipal.

Las familias pudieron desarrollar actividades deportivas, las cuales abarcan desde el tejo hasta las asociadas con el atletismo, además de los tradicionales partidos de fútbol, Beach voley y paddel.