Divisorio se medirá con Regional de Mar del Plata

28.02.2023 20:39

Será este sábado 4 de marzo, con enfrentamiento preliminar de futbol femenino y senior, desde las 13.30 horas. Estará en juego la Copa Amistad, los partidos se jugarán en cancha de Divisorio (calles 19 y 42) con servicio de cantina.

Tras el inicio de la pretemporada para el futbol de la entidad de “campaña”, este sábado 4 de marzo llegará un cotejo amistoso, y como es habitual en los últimos años, Divisorio estará recibiendo la visita del Club Regional de Mar del Plata.

Recordemos que el equipo marplatense se alzó con la copa en las dos ediciones anteriores, con un triunfo por la mínima y otro vía definición por penales. En este encuentro nuevamente habrá otra copa en juego (Copa Amistad) que los dirigidos por Juan Méndez –técnico de Divisorio- intentaran conseguir.

El evento comenzará a las 13.30 horas, con el enfrentamiento preliminar de futbol femenino; la continuidad con el partido de senior (15.30 horas); y el cierre con el choque de Primera División entre los locales y los marplatenses (17.30 horas).

Tras los partidos, y ya en horas de la noche, ambos elencos –pringlenses y marplatenses- compartirán una cena de camaradería; que es el objetivo de este tipo de encuentros, poder compartir un partido de futbol, pero la rivalidad dentro de la cancha dejarla a un costado luego, cuando en una especie de “tercer tiempo” se junten los dos elencos a compartir dicha cena.

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart