Noticias con mirada de periodistas

Divertida cena en la colonia de Adultos

20.04.2015 22:40

 

El viernes por la noche, el grupo de la Colonia Anual de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles realizó una cena en la cual participaron mas de 50 abuelos.

 

Tal como lo habíamos anunciado, continúa llevándose a cabo la Colonia de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes. El grupo que se fortaleció en la colonia de verano sigue asistiendo a la Casa del Deporte, y para festejar este buen momento decidieron realizar una cena, la cual mantendrán al menos una vez al mes.

Dicha cena se realizó en la noche del viernes, La Cabaña (ex Barracón) del Balneario fue la sede para albergar a más de 50 adultos mayores que se acercaron hasta el predio municipal para participar de la velada.

El menú fue choripanes, elegido por los mismos abuelos quienes se encargaron de organizar la mencionada cena que fue un verdadero éxito. Desde temprano llegaron al balneario con el transporte de la Dirección de Deportes, realizando diferentes juegos previos a la cena. Los chorizos fueron asados por Francisco Piñero, uno de los integrantes de la colonia, con Mariano Herrerías como su colaborador oficial, dos garantías en la parilla de “Deportes”.

Luego de la cena, se hizo un poco de lugar para darle ingreso al baile, uno de los momentos mas divertidos de la noche, ya que la mayoría de los abuelos espera el momento en el cual llega el baile, para decorar la noche a puro movimiento.

Sin dudas fue una velada fantástica, cabe destacar que sigue abierta la inscripción para todos aquellos que desean participar en este grupo de Adultos Mayores, la colonia funciona los días lunes y miércoles de 16 a 18 horas en el salón de la Casa del Deporte, y los viernes de 15 a 17, también en el SUM de la Dirección de Deportes.

Las actividades están a cargo de las profesoras en Educación Física Elena Chaparro, Marilina Astaburuaga, Florencia Larrouy y Romina Díaz, quienes organizan diferentes juegos recreativos con el objetivo de pasarla bien.

Truco, Escoba de 15, Chinchón, Mus, Genérala, Canasta, Ajedrez, Sapo, Taba, Tejo, Burako, son algunas de las actividades que realiza el grupo, cabe destacar que cualquier interesado podrá acercarse a la Casa del Deporte para hacer todo tipo de averiguación, o directamente sumarse al grupo en los días y horarios mencionados con anterioridad.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart