En el marco del proyecto "Estrategias para el Desarrollo Turístico para el Partido de Coronel Pringles", se dio a conocer la marca de agroturística ganadora.
Esta marca es más que un logo puesto que será la identidad visual y conceptual que representará y promocionará los destinos y emprendimientos del Partido de Coronel Pringles.
“Disfrutá de lo Simple Pringles” es el slogan que acompaña esta marca agroturística, con un diseño rural marcado por el fuerte vínculo entre nuestra producción agroturística.
Recordemos que para la elección de este logo se invitó a la comunidad a participar de una votación para elegir una marca ganadora.
Oscar Rossi (Secretario de Desarrollo) Bernardo de Uriarte (Subsecretario de Desarrollo) y Marianela Strazzere (Subdirectora de Turismo) fueron quienes dieron a conocer, a través de una proyección, la marca ganadora.
En la presentación también estuvieron presentes integrantes del equipo de trabajo de CEDETUR, quienes brindaron asistencia técnica en la elaboración del proyecto que contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones; además de la presencia de emprendedores locales.
La actividad tuvo lugar en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio Municipal. Seguidamente se desarrolló el Taller de cocreación de experiencias turísticas "Herramientas de Comunicación y Venta".
Dirección de Comunicación
Creado por Julio Torreguitart