Pescadores encontraron los restos humanos entre las vísceras del animal, que medía alrededor de un metro y medio. A Diego Barría lo buscaban hace siete días
Restos de Diego Barría, el hombre que permanecía desaparecido en Comodoro Rivadavia tras accidentarse con su cuatriciclo, fueron encontrados en las últimas horas entre las vísceras de tres cazónes que fueron pescados en la zona.
El hallazgo fue confirmado por Prefectura Naval y, tras dar aviso a Criminalística, la familia de Barría logró identificar los restos.
Al realizar una identificación del macabro hallazgo, surgió que correspondían a Barría, desaparecido desde el sábado pasado e intensamente buscado en la zona desde entonces.
El hallazgo se produjo alrededor de la 1:20, cuando Prefectura Naval fue advertida en su sede de Caleta Córdoba por dos pescadores que denunciaron lo que habían vivido poco antes.
Tras darse intervención a personal de Criminalística, los restos en cuestión fueron llevados a la Morgue Judicial, donde ante el Jefe de Fiscales Dr Cretton y otros funcionarios judiciales, los familiares reconocieron que los restos encontrados correspondían a Barría.
EL CAZÓN
El cazón o tiburón vitamínico es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Triakidae, ovovivípara, distribuida en aguas templadas de todos los océanos. Es la única especie del género Galeorhinus.No posee espinas delante de las aletas dorsales. Puede llegar a medir 2 metros y a pesar 45 kg.
Canal nueve Bahia Blanca
Creado por Julio Torreguitart