Hoy se presentaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable, obra financiada a través del Programa Argentina Hace, que “beneficiará a 300 familias, y que una vez finalizada, serán alrededor de 1.200 pringlenses que tendrán este servicio esencial”, así lo manifestó el Intendente Lisandro Matzkin en el lugar donde esta mañana se encontraba trabajando la empresa ejecutora de la obra, Ernesto Tarnousky S.A., ganadora de la Licitación Pública N°16/23.
El jefe comunal anticipó que, con esta extensión, “nos permitirá superar el 90% de cobertura de red de agua en la ciudad. Uno de los barrios beneficiados será el de 40 viviendas del Programa Bonaerense II que se está construyendo en 58 y 22, además de otros sectores de la ciudad”.
Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, agregó que la extensión “cubrirá 17 cuadras que significan cerca de 2.000 m de cañería de diferentes diámetros en diferentes lugares de la ciudad, con un presupuesto de más de $ 20.000.000; todo con el fin de avanzar en este objetivo que tenemos, y que encabeza Lisandro, de llegar a la mayor cantidad de vecinos con acceso a la red de agua potable”.
Creado por Julio Torreguitart