COMENZARON LAS CLASES EN LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL

17.04.2017 20:05

Desde el lunes 10 de abril, comenzaron el dictado de clase en la escuela Municipal de Música, hablamos con una de las profesoras en este caso la materia es piano Barbará Germain y nos comentaba como arrancaron las clases:

“estoy dando clases de piano, tengo inscriptos en mi materia más de 30 chicos, pero algunos están en lista de espera como tengo 8 horas tome 16 alumnos, cada clase dura media hora, es individual, tenemos piano los lunes y martes de 16 a 20.

Además de piano deben cursar la materia de Lenguaje Musical que es materia obligatoria teórica, y también ensamble materias que están a cargo de profesores de Bahía Blanca, es vocal e instrumental.

La matricula en general es aproximadamente 200 alumnos, mucha gente se acerca pregunta, buscan los horarios y los días que les viene mas cómodo.

Las otras materias son guitarra, saxo, bajo, batería, violín, y práctica vocal.

Los miércoles hay saxo y violín y guitarra, los jueves batería y bajo y ensamble. Los viernes batería practica local.

De Pringles somos dos los docentes estoy yo junto a Facundo Castro que enseña guitarra y lenguaje musical. El resto de las materias están a cargo de los profesores de Bahía Blanca.

En total somos 9 profesores.

Todavía hay inscripción, tenemos materias que están sin cupo pero igual pueden estar inscriptos por si hay alguna baja en el alumnado.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart