Clínica de Arbitraje de Vóley

10.03.2024 20:15

Comenzó a desarrollarse la Clínica de Arbitraje de Vóley -nivel provincial- en el Sum de Casa del Deporte con un buen número de participantes.

Alcides Merodio, Director de Deportes, luego de dar la bienvenida a los participantes presentó a Pablo Pérez, destacdo y reconocido árbitro de vóley en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos por el número de participantes, es algo muy positivo” expresó Merodio resaltando, a su vez, la presencia de Pérez “quien está extremadamente capacitado para brindarnos los conocimientos en esta clínica de arbitraje que permitirá también, en algunos, ser una fuente de trabajo; y para los que son jugadores de vóley adquirir conocimientos en el juego”.

Asimismo, Pedro Pérez dijo: “Destaco la gestión de la Dirección de Deportes por esta iniciativa de brindar esta capacitación; y a los participantes por querer formarse, capacitarse”.

Esta Clínica de Arbitraje de Vóley, que cuenta con el aval de la Federación del Voleibol Argentino (FEVA), se extenderá hasta el domingo 10 de marzo donde finalizará con una práctica en el Gimnasio del Club Independiente, institución que cedió gentilmente sus instalaciones y jugadores para el desarrollo de la misma.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart