Noticias con mirada de periodistas

Charla informativa sobre Crédito Fiscal.

16.05.2018 18:24

La invitación está destinada especialmente al sector empresarial y de la mediana y micro empresa del ámbito local. Técnicos del Ministerio de Trabajo de Nación presentarán el programa, los beneficios y cómo acceder a este crédito.

 

La Oficina de Empleo local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, invita a empresarios pringlenses a participar de un encuentro informativo sobre el Programa de Crédito para la Formación Profesional,

El encuentro será este jueves 17 de mayo, a las 10 horas, en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura (Cabrera 459) y será llevado adelante por la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Referentes del programa a nivel nacional explicarán objetivos y alcances de esta iniciativa, que constituye una herramienta para fomentar la capacitación dentro del ámbito de trabajo. Se otorga a la entidad que participe del programa, un Certificado de Crédito para la Formación Profesional que le permitirá cancelar obligaciones fiscales emergentes del Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuestos Internos.

Para más informes o consultas, contactarse con la Oficina de Empleo que se encuentra en la Av. 25 de Mayo 1760, correo electrónico empleo@coronelpringles.gov.ar o telefónicamente al (2922)46-2396.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 16 de mayo de 2018.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart