Noticias con mirada de periodistas

Caso Margiotta: "Se burlaron de nosotros y nos humillaron”, aseguraron la mamá y la hermana de Federico

03.02.2018 20:17

Eva y Gisele, mamá y hermana de Federico Margiotta, fueron al programa “Cámara del Crimen” del canal TN y contaron detalles de la causa que prescribe en agosto de este año.

“Siento que con la absolución lo mataron por segunda vez. Se burlaron de nosotros y nos humillaron”, aseguraron.

“Hemos hablado hasta con la Gobernadora pidiendo ayuda y ya no hay más tiempo. Mi abogado mucho no se movió. Gracias a Vidal la causa salió a flote pero mientras tanto estaba en silencio. Espero que se haga justicia. Mi hijo vive entre nosotros, hoy está acá”, remarcó la mamá.

Recordemos que el Tribunal de Casación anuló el juicio oral en el que fueron absueltos Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez, procesados por la muerte de este joven de 13 años, ocurrida en agosto de 2002 en Coronel Pringles.

Luego recordó que “El nene salió de mi casa un día y se lo tragó la tierra. Para nosotros fue un amigo de él que entregó a mi hijo. Pasaron nueve días y lo buscamos por cielo y tierra y finalmente lo encontramos muerto”.

“Supuestamente era una fiesta sexual. Ahora la casa la demolieron. Tenía unos golpes impresionantes en la carita. Era un nene y en el lugar había mujeres pero ninguna lo defendió pese al retraso madurativo que él tenía” destacó.

“Los jueces dicen que quedaron absueltos por unanimidad. Se hizo todo mal en Bahía Blanca, fue el juez de paz el que investigó mal”, sentenció.

Por otro lado, Gisele dijo que “Hicieron de todo con él. Pero quisiera saber por qué. Supongo que porque era humilde y se pensaron que mi mamá no iba a hacer nada”.

“Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez son los dueños del pueblo”, remarcó.

La Brujula

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart