Una pareja oriunda de Dorrego sufrió fracturas y fuertes golpes.
Los ocupantes de una Renault Oroch sufrieron heridas tras caer desde un puente a un canal, en la ruta 51 y el cruce con Boulevard 64 en la localidad de Coronel Pringles en momentos que se desataba un temporal de fuertes lluvias y granizo. Se trata de dos personas oriundas de Dorrego, una se fracturó la muñeca, y la otra presentó varios golpes.
Por el agua en la cinta asfáltica, perdieron el control del rodado, rompieron el guardarrail del puente y cayeron al canal, quedando el vehículo dado vuelta, con las ruedas hacia arriba.
Minutos después, una persona que pasaba por el lugar vio el vehículo y se dispuso a ayudar a los ocupantes. Rompió los vidrios del auto para sacarlos del habitáculo, y llamó a la ambulancia.
“Me dijeron que se le fue el vehículo con el agua y pasaron de largo. Iba a trabajar y los encontré, y tuve que romper el parabrisas para sacarlos de adentro” expresó a Diario EL ORDEN la persona que los auxilió en primer lugar.
Los accidentados fueron Stella Alicia Pérez, de 71 años, quien presentó fractura de muñeca izquierda, y Reynaldo Isasa, de 75, con politraumatismos varios, ambos domiciliados en Coronel Dorrego.
Fuente: El Orden
Creado por Julio Torreguitart