Buena convocatoria en "Bicicletando Historias"

05.03.2024 20:20

Recordemos que Bicicleteando Historias es una actividad recreativas-deportiva que une recorridos en bici, con paradas ya establecidas, para compartir historias sobre hechos, personajes y lugares de nuestra ciudad. La misma es una propuesta de la Subcomisión de Ciclismo del Club Alumni, a la que se sumaron las áreas municipales de Archivo Histórico, Turismo, Deportes y Personas Mayores y Discapacidad.

La actividad se desarrolló en la tarde de ayer lunes 4 de marzo donde el punto de encuentro y partida fue la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas, allí los ciclistas fueron recibidos por Tomate Herr (Ciclismo de Alumni).

Durante el recorrido de ayer lunes, los ciclistas hicieron una parada en la prolongación de Bulevar 0 y el cruce de las vías del ex ramal Mitre.

La travesía continúo, por ese camino, hasta su intersección con Ruta 51 para emprender el regreso y detenerse nuevamente en la primera parada donde Celeste Di Crocce, del Archivo Histórico, narró cómo era la vida social y cómo se comunicaban socialmente las personas a fines de la década de 1910 de acuerdo a la documentación existente en el Archivo Histórico Municipal.

Los ciclistas que deseen sumarse a Bicicleteando Historias, podrán consultar al celular 291 649 1243.

Dirección de Comunicación

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart