Las víctimas serían chicas de 12 años que cursan su primer año.
Un profesor de matemáticas del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas, fue apartado de su cargo hasta tanto se resuelva el contenido de las denuncias presentadas por distintos padres.
Fuentes policiales y cercanas al colegio indicaron que son dos las denuncias recibidas contra el docente, a quien acusan de haber tenido gestos (aparentemente miradas) y, posteriormente, un roce físico con al menos una alumna que decidió denunciarlo. Luego de eso, los padres de otra compañera habrían tomado la misma decisión.
Previamente se supo que existió una reunión entre la directora del establecimiento educativo y los padres afectados por la situación, donde se tomó la decisión de apartar al docente de su cargo hasta tanto se aclare la situación.
Las víctimas serían chicas de 12 años que cursan su primer año de educación secundaria.
Por otra parte, desde la Fiscalía de Género reconocieron la existencia de las denuncias aunque, sin haber formalizado aún ninguna imputación y adelantaron que sería una situación de “acoso” y que no habría elementos para configurar una acusación por “abuso”.
Fuente: La Voz del Pueblo
Creado por Julio Torreguitart