8M: El Rotary homenajeó a mujeres de la ciudad

06.03.2024 09:01

El Club Rotario de Coronel Pringles realizó ayer lunes, por la noche, una reunión rotaria especial la cual fue abierta a toda la comunidad aprovechando que es la semana del día de la mujer (8M).

En la misma se realizó un reconocimiento especial a tres mujeres por su labor y trayectoria, ellas fueron:  Velia Perez por su labor como docente y trayectoria frente a la Biblioteca Pringles. Maria Rosa Luna, por su labor como periodista y participación en distintos eventos de instituciones locales como locutora ad honorem. Melisa Bive, por su trayectoria dentro de la policía y actualmente dentro de la comisaría de la mujer.

Asimismo se contó con la presencia de las bomberos Paula Otero y Ximena Cronier quienes relataron en primera persona sus vivencias dentro del Cuerpo de Bomberos local.

Por ultimo se tuvo también la presencia de integrantes del Fortín Tradicion y Libertad y el CEPAC (Centro de Estudiantes Pringlenses) a quienes se les hizo entrega simbólica del subsidio para cubrir parte de los gastos de mantenimiento del edificio que utilizan en la plata y donde viven varios estudiantes de pringles) y cuyo dinero fuera recaudado en la última Fiesta de Egresados realizada por el Club Rotario, con el apoyo del Fortín Tradición y Libertad.

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart