8M:Día de la Mujer 2024

05.03.2024 20:29

En el marco de esta fecha y en un trabajo participativo entre áreas municipales y Sociedad Italiana, el viernes 8 de marzo Casa del Bicentenario será escenario de actividades conmemorativas a este día las que fueron presentadas por Eugenia Cavallaro, Directora de Cultura; Carina Scaglia, de Secretaría de Salud; Leticia Fallieri, Sociedad Italiana; y Bernardo de Uriarte, Director de Desarrollo Productivo.

La primera actividad será a las 19 horas con “Mujeres todo terreno: los desafíos de emprender”; donde se “desarrollarán entrevistas a mujeres emprendedoras locales que nos contarán los desafíos por los que atravesaron hasta poder desarrollarse en sus diferentes rubros comerciales. Serán charlas muy interesantes para las mujeres y sobre todo para los hombres porque son verdaderas emprendedoras”, expresó de Uriarte.

“Mujer sin etiqueta, una invitación a pensarnos” será la segunda propuesta consistente “en un encuentro con la Coach Ontológico y docente en Neurociencias Lidia Nabaes que nos hablará sobre cómo pensarnos y como trabajar con esas etiquetas que nos hemos puesto y que nos han puesto en la sociedad, la familia, amigos”, detalló Carina Scaglia.

“Todas estas actividades van a tener un cierre musical con una cantante pringlense, nueva en lo que se refiere a escenarios que es Noelia Montenegro, muchos la conocen por cantar en las redes, ésta será la primera vez que Noe se presentará en el escenario de Casa del Bicentenario”, comentó Eugenia Cavallaro.  

Por su parte, Leticia Fallieri expresó que Sociedad Italiana se suma a estas actividades por el día de la Muer, como lo ha hecho en otras ocasiones e invitó a toda la comunidad a acercarse este viernes 8 de marzo, a partir de las 19 horas a Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) para acompañar y conmemorar tan importante fecha.

Dirección de Comunicación

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart