YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EL 13º BONO CONTRIBUCION ANUAL DEL CLUB ALEM.

17.02.2017 08:25

SORTEOS MENSUALES DESDE MARZO Y LA TRADICIONAL ECO SPORT 0 KM. DE PRIMER PREMIO SON LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DEL BONO ALEMNISTA.

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Leandro N. Alem informa que ya se encuentra a la venta la 13º Edición del Bono Contribución Anual de la institución, cuyo premio principal es una Ford Eco Sport 0 Km. que será sorteada el 16 de diciembre. La boleta cuesta $ 2.000 y puede abonarse en 7 cuotas. 

Desde la entidad “celeste” agregan que junto a la camioneta se sortearan el segundo y tercer premio que en esta oportunidad serán órdenes de compra por un valor de $ 30.000 y $ 15.000 respectivamente. Como es costumbre se beneficiaran a los compradores del Bono con sorteos mensuales, entre marzo y noviembre,  de órdenes de compra de $ 6.000 y quienes cancelen la totalidad del bono antes del 9 de septiembre participaran de un sorteo especial por una orden de compras de $ 20.000. 

Este año se agregaron más sorteos mensuales, por lo tanto quienes compren el Bono entre febrero y marzo no solo podrán participar de dichos sorteos, también pagando mensualmente la cuota podrán cancelar la totalidad del Bono antes del 9 de septiembre y participar del sorteo especial Del mes de septiembre.

Con lo recaudado mediante este Bono el Club Alem mantiene tanto la Sede Social de calle Stegmann como el Complejo Deportivo “Telésforo Subijana”,  invierte en nuevas obras de infraestructura, además de otros gastos que surgen con el correr del año. 

Este tradicional sorteo se destaca porque el gerenciamiento y  administración del Bono es realizado por el mismo club lo cual permite que mas del 80 % de los recursos que  la comunidad deposita en el Club mediante la compra de este bono quede en las arcas de la institución para los fines anteriormente mencionados.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart