Una banda bahiense cerrará los festejos por el 135º aniversario de Pringles

18.09.2017 18:40

Será este domingo, día del acto oficial. 

La banda bahiense Bien Arriba cerrará los festejos por el 135º aniversario de Coronel Pringles, que se desarrollarán este domingo. Tendrán como teloneros a la banda local La Don Carlos y a la dupla Natalia Ottaviano y Lucas Carrillo.

   Otra de las novedades de los festejos es que el desfile no se realizará en las calles que rodean al municipio y la Plaza Pringles, sino en la avenida Frondizi (más conocida como Boulevard 1).

   En esa calle, entre calles Belgrano y Garay, se instalará el palco oficial donde las autoridades pronunciarán los discursos y observarán el paso de las delegaciones participantes e instituciones educativas, culturales y deportivas. Además, se instalarán stands comerciales, un patio de comidas y juegos para niños.

   Los recitales comenzarán por la tarde y concluirán en las últimas horas de la jornada.

   El cronograma de actividades alusivas comenzará mañana y finalizará el 7 de octubre, confirmaron Alicia Gómez (directora de Cultura), Oscar Rossi (Producción) y Sebastián Querejeta (Deportes).

   Mañana se inaugurará una exhibición con bienes del patrimonio museológico local. Se podrá apreciar en el Hospital Municipal, el Palacio Municipal, la sede del Banco Provincia y Almacén Colón.

   Además, el viernes 22 se realizará una caminata en la plaza San Martín; el miércoles 27 se efectuará un curso de planificación y conducción de visitas guiadas; y el viernes 29 se presentará la Banda Ceferino Namuncurá en el Teatro Casa del Bicentenario.

   El sábado 30 el grupo Crearte presentará la obra de teatro “Inverosímil”, mientras que el sábado 7 de octubre se realizarán talleres de ritual dramático para docentes, adolescentes y adultos. (Agencia Coronel Pringles)

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart