Se pondrá en marcha en primer Punto Digital en Pringles

14.11.2017 20:19

Este miércoles,  en el Centro de Estudios Municipal, se inaugurara  el primer Punto Digital de la ciudad, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en el marco del Plan País Digital.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías.


La comunidad encontrará un espacio con computadoras, con conexión a Internet, capacitaciones, videojuegos y una sala de cine. De esta manera, el espacio contendrá actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

“este miércoles a las 12 se hace la inauguración formal estará presente el jefe comunal Carlos Berterret, la directora nacional de Gestión de Proyectos de País Digital, Jesica Lubrano. Esto es importante porque es un centro de integración social, cuenta de tres formas una sala de micro cine, una sala de informática con 16 computadoras con pantalla grande, y una sala de juegos.

Hay más de 600 cursos para hacer, es totalmente gratuito y abierto a la comunidad. También se da la posibilidad de poder terminar los estudios primarios y secundarios.

Son pocos los lugares en el país que se han entregado, Pringles  tiene el lugar 196 en el país, tiene 135 municipios solo en Buenos Aires y nosotros somos el 196 es todo un logro y estamos muy contentos.” Fueron las palabras de Patricio Malaga Director de Sistemas.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart