Se habilito provisoriamente el Bvard 40

20.05.2017 19:07

Quedo habilitado provisoriamente el 40, ya que las calles de tierra paralelas no están en las mejores condiciones teniendo en cuenta la lluvia caída y el barro que se junta.

Hablamos con Diego Pelegrinelli y nos ponía al tanto sobre la obra y esta decisión  de habilitar el 40:

“el jueves pasado en virtud que estaba pronosticado mucha agua, ya las colectores del 40 y del 39 estaban bastantes deterioradas y era imposible con barro, lluvia poder trabajar se tomo la decisión de habilitar temporalmente el bulevar 40 lo que va del tramo del 1 al 13, falta señalización y algunos detalles pero la idea es no generar tanto malestar en los vecinos, y permitir que quienes tienen que transitar por la zona lo haga con tranquilidad.

Las banquinas aun están sin el calzado correspondientes y algunos inconvenientes para subir o ajar por las calles, recomendamos a la población manejar con precaución porque estamos aun en obra y no está terminado.

También quiero aclarar  que el nuevo tramo en donde se está trabajando que es en el 40 y llegando a ruta 51, con respecto al puente en la última sección del HCD, se ha dado una mala información o no se ha entendido la información que hemos dado ya que el puente si se ensancha, el lugar donde transitan los vehículos se ensancha lo que no se ensancha es la base si el lugar.

El ancho del paso será de 7 metros, y se hará una pasarela para peatones que se hace en paralelo al puente que sea para peatones y bicicletas.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart