Se entregaron las mantas tejidas a Caritas

26.05.2017 19:20

Las damas de la Asociación Española entregaron    a Caritas  Parroquial, las 7 mantas confeccionadas con los cuadrados tejidos por la comunidad y entregados en la biblioteca, como también de otras 2 de tela, aportadas por el costurero Rotario. Se dio así por finalizada esta edición del proyecto " A tejer por vos y por mí". 

 

“esta entrega se hizo con la colaboración de todo el pueblo en donde  las señoras tejen los cuadraditos de 20x20 los van entregando en la biblioteca y las Damas de la Asociación  Española y otras señoras se encargan de unirlas, se entregan siete, pero se puede seguir si llegan a entregar más, este proyecto finaliza este año con esta entrega.

Los cuadraditos en total fueron cerca de 400, el costurero rotario hizo también  mantas de tela.

Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a tejer, a la biblioteca que recibió la donación.”

Fueron las palabras de las Damas de la Asociación Española, Blanca López de Pinciaroli, prosecretaria de la Asociación española y Susana Martin. 

Mary Fernández recibió las mantas desde Caritas: “quiero agradecer como todos los años que se  comprometen en hacer estas mantas para los que lo necesitan y al club rotario que trajeron 2 mantas que van a ser muy bien distribuidas.

Estamos asistiendo más de 100 familias, las mantas las vamos a ir viendo que no se repita familias de otros años y los que tengan más hijos.

Tenemos la colecta anual de Caritas que se aproxima será el 10 y 11 de junio, haremos la colecta ese sábado y también invitamos a los alumnos de la secundaria para salir por las calles, estaremos desde las 9 de la mañana en el salón parroquial. Invitamos a la gente que se sume para colaborar.” 

  

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart