Randazzo visito la sexta sección y candidatos de Pringles estuvieron presentes

19.09.2017 20:12

El candidato a senador nacional Florencio Randazzo (Frente Justicialista Cumplir) realizo  su visita a la Sexta Sección para relanzar la campaña con vista a las elecciones de octubre. Fue el pasado lunes en Sierra de la Ventana.

Miembros de la lista de Cumplir partido Justicialista en Pringles estuvieron presentes en esta reunión. Mimí López comentaba lo siguiente:

“queremos contarles lo que vivimos el pasado lunes en una reunión seccional en Sierra de la Ventana con los candidatos de la sexta y presente estaba nuestro referente Florencio Randazzo. Esta reunión fue un análisis, pensar que cosas podemos cambiar para buscar un apoyo en octubre, la politización  que provoco Cristina Kirchner en estas elecciones que fue  lo que ayudo a que el macrismo pueda sacar los votos que saco que son muchos. Nosotros vamos a seguir adelante, los demás distritos están en la misma condición de cantidad de votos.

Vamos a seguir visitando casa por casa, hacerles saber que somos el partido justicialista oficial.”

Randazzo relanzó su campaña el viernes pasado, durante un acto del Movimiento Evita en el microestado de Argentinos Juniors que contó con una gran cantidad de militantes justicialistas.

   En su discurso calificó al gobierno de Mauricio Macri de "insensible", y aseguró que "apela a viejas viejas recetas que ya fracasaron". El exministro criticó el nivel de endeudamiento y acusó al gobierno de querer darle al Estado "un rol secundario" en la economía argentina.

   De la misma forma, dijo que se debe trabajar para constituir una nueva oposición que defienda a las clases trabajadoras, y sostuvo que Cristina Kirchner forma parte del pasado.

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart