Noticias con mirada de periodistas

PUBLICIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS

08.02.2015 14:44

FM GÉNESIS, PRINGLESINFORMA Y NUESTRO CAMPO, tres medios para estar presente 

 

A la hora de decidir la publicidad de su empresa, comercio o entidad, piense en los mejores canales de comunicación. Ciudad, campo, instituciones, trabajadores, nuestras tierras y su acontecer..., todo puede ser abarcado.


FM GÉNESIS en VIVO: www.fmgenesis.com
"La radio que quiere la gente" le ofrece toda la información de lo que sucede en nuestra ciudad. Política, eventos, actividad municipal, instituciones, espectaculos deportivos y la gente de Pringles en su vida diaria, en "Cada loco con su Tema", 18 AÑOS DE PERMANENCIA EN LA MAÑANA DE CORONEL PRINGLES Y LA REGIÓN!!!


Periódico mensual "Nuestro Campo", le acerca las noticias de la actividad agropecuaria en nuestro distrito. La producción y sus protagonistas.
Agronomías, veterinarias, contratistas, ingenieros agrónomos, veterinarios, compañías de Seguro agrícola, acopiadores y toda la gama de negocios relacionados con el sector productivo, puede utilizar los servicios publicitarios de este medio gráfico que llega directo al productor de campo.


www.pringlesinforma.com.ar, la página de Periodismo Bonaerense que le entrega todos los días, antes que en la radio y otros medios, las noticias mas destacadas de Coronel Pringles, la región y el país. Con la velocidad que poseen hoy las redes sociales en Internet. Replicadas tambíen en los facebook: "cadalocogenesis" y "movilcadaloco". Para llegar a una gran audiencia es necesario hacer periodismo todos los días!!!

CONSULTE SU PAUTA PUBLICITARIA SIN COMPROMISO, LLAME A LOS CELULARES 0291 (15) 4741811 o 02922 (15) 431650 Y BENEFICIESE CON PLANES ESPECIALES. TAMBIÉN PUEDE PEDIR QUE LO VISITEN EN SU EMPRESA, COMERCIO, OFICINA O INSTITUCIÓN, A TRAVES DE LOS MAILS: julio.radio@hotmail.com o julioanadigital@gmail.com o movilcadaloco@gmail.com.  PLANES DE PUBLICIDAD PARA TODAS LAS NECESIDADES, INCLUSO PARA PEQUEÑOS ANUNCIANTES.
NO PIERDA TIEMPO, TRES MEDIOS (RADIO, GRAFICA E INTERNET) A SU ALCANCE, LLAME AHORA Y APROVECHE NUESTROS SERVICIOS.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart