Oramos por Pringles y por Argentina

22.05.2017 19:09

Esta propuesta que nace de la necesidad de unir más a las personas a través de la oración, y de permitir tener fe en que las cosas pueden mejorar.

Emanuel Schlegell de la iglesia del Puente nos comentaba sobre esta invitación a la comunidad para unirse y orar.

La oración se realizara en Buenos Aires en el obelisco, y Pringles participara convocando para este 25 de mayo en la Plaza Juan Pascual a las 16.

“hace un mes se realizo esta misma actividad de reunirse para orar. Esto se hace a nivel nacional hace ya casi 10 años con muchos pastores involucrados, se convoco para el 25 de mayo y que se pueda acercar cualquier persona mas allá de la fe que tengan.

Cualquier persona que tenga deseos de que la realidad cambie, que podamos orar por nuestro país, por todo lo que esta aconteciendo.

Todo lo que estamos viviendo esta escrito en la biblia, queremos orar por las personas que necesitan un cambio, por la drogadicción, por la economía.

Nosotros no vamos a juntar en la plaza, hemos mandado invitaciones a todos los pastores y a la comunidad en general.

Queremos también compartir un momento ameno con la gente que se acerque que confié y nos cuente sus problemas para tratar de ayudar por medio de la palabra de Dios y la oración.

Vemos que la gente se acerca a las iglesias, hay mucha necesidad, muchos problemas, y nosotros queremos llevar el mensaje que para todo hay solución, que vemos la realidad y que también lo sufrimos, pero Dios da paz a todo lo que puede afectar, descansaos si sabemos que Dios está al control que permite por algo las cosas.

Invitamos que se animen y se acerquen a orar este 25 de mayo en la plaza grande a las 16.”

Foto: El portal de Pringles

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart