Muy pronto llega Carrera de Pasiones

29.08.2017 19:03

Falta casi un mes para poder participar de esta carrera tan importante, la cual nació como una idea y con el tiempo se fue instalando en la comunidad pringlense.

En esta oportunidad corren con un mensaje claro, que es tomar concientización de la desnutrición infantil, por eso lo recaudado en parte será para dos merenderos Rinconcito de Acuarela y Diseñados para Vencer, dos espacios donde los niños pueden crecer saludablemente.

Una de las encargadas de llevar la información sobre esta carrera es Valeria Galmes perteneciente al Club Rotaract de Pringles nos comentaba como será esta carrera:

“estamos avanzando mucho con las donaciones con los premios que tenemos después de la carrera, tenemos viajes, tablet, electrodomésticos, pinturas y muchas cosas más, donadas por los comercios.

Queremos colaborar con fundación Connin que lucha por la desnutrición infantil, y con dos instituciones locales que son Rinconcito de Acuarela y Diseñados para vencer.

Para participar de los premios deben participar de la carrera como así también de la caminata, los bonos ya están a la venta, los puntos de venta son ferretería Galmes, Trotes, Movistar, autoservicio Golondrina y Kiosco Moreno.

El bono para correr sale $150 con 6 km  y para la caminata $80 con 3 km.

También vamos a contar con corredores de la zona que estarán participando en este evento.

El día es el 8 de octubre, la salida es desde Frondizi  y 9 de julio, a partir de las 15, pueden ir antes ya que harán un precalentamiento y se pretende salir a horario.

Habrá puestos de hidratación a cargo de escuelas que estarán colaborando como es la escuela Agrotecnica y la Técnica N1.

El sorteo de premios se hará al finalizar la carrera y deben estar presentes.

Esperamos que la gente nos acompañe como los años anteriores y que sepan que es para colaborar con una noble causa como es la desnutrición infantil.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart