Museo de la Ciudad: se está llevando a cabo el inventario de piezas.

15.11.2017 18:53

Al trabajo que está realizando Daniela Pelegrinelli junto a Lucas Tobio, se sumó en estos días el aporte de Brenda Mackay, quien como pasante aportará sus conocimientos de paleontología.

 

El Museo de la Ciudad cuenta con un gran material de diversas piezas y características. Por esta razón, se está llevando a cabo un inventario que permitirá conocer a fondo las características de las piezas. Al equipo de trabajo conformado por Daniela Pelegrinelli y Lucas Tobio, se sumó Brenda Mackay.

Brenda Mackay señaló: “estoy realizando una pasantía de dos meses en el museo. Voy a colaborar con Daniela Pelegrinelli y con Lucas Tobio, para inventariar sobre todo la parte de huesos y restos paleontológicos que se encuentran en el museo”.

“Yo estudié biología y seguí estudiando paleontología humana principalmente” expresó Mackay y agregó: “cuando hablé con Alicia Gómez y con Daniela, sobre la reestructuración que se está llevando a cabo en el Museo, me ofrecí para poder aportar mis conocimientos. Para esto seguí estudiando: para ayudar en este importante trabajo”.

Mackay indicó que “estoy aprendiendo en cuanto a lo que representa un inventario de estas características. Daniela me está explicando ahora los mecanismos que se utilizan y de esta forma vamos rescatando cada pieza que encontramos en el Museo, para saber bien de qué se trata cada una de ellas”.

“El inventario va a llevar mucho tiempo, porque hay muchas piezas. La verdad es que no sabía que había esta cantidad de material en el Museo de la Ciudad”, finalizó Brenda Mackay.

 

Dirección de Comunicación – 15 de noviembre de 2017

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart