Noticias con mirada de periodistas

Monte Hermoso: entró a robar en una carpa y abusó de una menor

16.01.2015 11:18

Un menor de 17 años fue detenido ayer a la mañana por la policía de Monte Hermoso luego de obligar a una chica de 16 años, que estaba durmiendo en una carpa instalada en el barrio Esperanza de Monte Hermoso con su familia, a que le practicara sexo oral y luego le robara.

El comisario Vicente Minieri, jefe de policía de la ciudad balnearia, informó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el abusador ingresó a la tienda cuando toda la familia estaba durmiendo, sorprendió a la joven que estaba cerca del ingreso y abusó de ella.

"En ese momento, allegados de la chica se despertaron y le pidieron al joven que depusiera su actitud. Entonces, el delincuente les exigió dinero y teléfonos celulares, para luego escapar del lugar corriendo", explicó el uniformado.

“A nosotros también nos llamó la atención cómo fue el hecho. Luego del aviso de un vecino a la dependencia policial, fuimos al lugar y el móvil se encontró con la situación del robo. Pero después realizamos las averiguaciones y nos encontramos con la situación del abuso sexual”, sostuvo el comisario Vicente Minieri.

“Fue una situación desagradable. Además fue sorpresivo porque la carpa estaba instalada en el lugar y eran las 6 de la mañana. Ni la joven ni la familia podían explicar lo que pasó”, dijo en diálogo con “Deberías Saberlo”, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“La víctima es de Gran Buenos Aires y había venido a visitar a unos familiares y por un tema de espacio en la casa se habían instalado en una carpa en el barrio Esperanza”.

Por último, Minieri dijo que “el detenido es de Monte Hermoso y ya tenía antecedentes de robos pero no de abuso sexual. Permanece en el Instituto Vergara en Bahía Blanca, acusado de Robo y Abuso Sexual".

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart