Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas: está abierta la inscripción.

13.12.2017 18:35

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que a partir de ayer, 12 de diciembre, se encuentra disponible el formulario para los interesados en inscribirse en la articulación de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas, que se dictará en el segundo cuatrimestre de 2018 en la Subsede de Coronel Pringles.

La inscripción se encontrará habilitada únicamente para aquellos egresados de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, perteneciente a la UPSO o a la UNS en el marco del PEUZO; Tecnicatura Superior en Administración General (Res. DGCyE Nº 261/03); Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (Res. DGCyE Nº 5835/03) y Tecnicatura Superior en Administración Contable (Res. DGCyE Nº 273/03). Estas tres últimas pertenecientes a los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

LINK FORMULARIO: https://goo.gl/3YDu5g

 

Los interesados deberán completar este formulario como paso previo antes de realizar la inscripción vía web definitiva, que estará habilitada en el mes de junio de 2018. Más información enwww.upso.edu.ar

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 13 de diciembre de 2017.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart