Noticias con mirada de periodistas

La Provincia presente junto a empresarios en ExpoAgro 2015

26.02.2015 21:54

El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología a cargo de Cristian Breitenstein, brindó información sobre la participación de la cartera productiva junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires en la edición 2015 de ExpoAgro, del 3 al 6 de marzo en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario.

En ese sentido, el jefe de Gabinete Andrés Ombrosi afirmó que “el objetivo de la iniciativa propuesta por el gobernador Daniel Scioli, e impulsada por el ministro Breitenstein es ofrecer un espacio donde los emprendedores que venimos apoyando puedan mostrar sus productos, llegar al público masivo y compartir conocimientos y experiencias entre ellos”.

Durante la muestra la cartera productiva realizará la “Ronda de Negocios Internacional de Maquinaria Agrícola” que convoca a empresarios nacionales del rubro e inversores y productores de 12 mercados de América Latina, Europa y Sudáfrica. Entre ellos, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Uruguay, Polonia, Rusia, Ucrania, Angola, Mozambique y Sudáfrica.

Ombrosi también aseguró, en declaraciones radiales al programa Región en Desarrollo, que “cualquier emprendedor que desee generar su propia empresa cuenta con múltiples herramientas que la Provincia pone a su disposición para presentar sus proyectos a concursos y buscar financiamiento”.

Además, señaló que la participación del Ministerio en Tecnópolis y en la ExpoIndustria realizada en Mar del Plata, es otro ejemplo del trabajo de colaboración público privada que viene realizando el ministerio de la Producción en el interior de la Provincia.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart