Noticias con mirada de periodistas

La Nueva Movida Cultural de la Muni vuelve a instalarse en la Plaza de las Banderas

31.01.2015 00:40

Este domingo 1 de febrero la música y el arte volverán a copar este espacio ubicado en la rambla de la Avenida Frondizi y Av. 25 de Mayo.

 

          La Nueva Movida Cultural de la Municipalidad de Coronel Pringles tendrá su segunda noche a pura música y arte este domingo a partir de las 20 horas en la Plaza de las Banderas, ubicada en la rambla de la Avda. Frondizi, entre  Avda. 25 de Mayo y Pellegrini. El evento es totalmente gratuito, como cada actividad que organiza la Municipalidad de Coronel Pringles.

         La propuesta incluye música, arte, humor, artesanos, manualistas, puestos de comidas e inflables para los más pequeños; todos los condimentos para que la familia pringlense viva una noche llena de alegría y color con entrada libre y gratuita.

Los grupos que subirán al escenario montado frente al Monumento a Pringles serán Karma y Gólgota, dos bandas de rock locales que suenan fuerte; la música folklórica estará representada por el joven indiorricense Juan Cruz Urban y la música bailable a cargo de Doble Identidad.

Lucas Petracci, joven humorista local, será el encargado de conducir y animar el evento. Otra de las novedades que presentará esta movida de la Dirección de Cultura de la comuna es la realización de un mural mientras se suceden los espectáculos musicales en el escenario. Martín Pedernera será el joven artista encargado de plasmar su obra en el mural.

         Como el domingo anterior artesanos, manualistas y puestos de comidas podrán sumarse a este festival de música y arte sin trámite alguno; solo deberán presentarse a partir de las 17 horas en el sector asignado para los mismos en la Av. Frondizi entre Av. 25 de Mayo y Pellegrini (artesanos y manualistas vereda par, puestos de comida vereda impar); en tanto que los inflables estarán ubicados en la rambla detrás del Monumento a Pringles para que los más pequeños los disfruten totalmente gratis.

Solo resta esperar al domingo, preparar el mate y la reposera para vivir una noche a toda música y arte; y mucha alegría.

PRENSA MUNICIPAL

 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart