La Beriso tocará en Tres Arroyos

23.06.2017 19:02

El texto es breve: "La Beriso próximamente en Tres Arroyos". Se encuentra en una imagen publicada en el muro de Facebook de la banda y no hay más precisiones, pero es un dato concreto y claro sobre la futura presentación en nuestra ciudad. Suficiente motivo para generar expectativas, por las características de sus shows y la gran cantidad de seguidores que tienen.

En los comentarios realizados por tresarroyenses, se observa en la mencionada red social frases de celebración, emoción y preguntas sobre las fechas. Analizando la agenda, es evidente que no será en un fin de semana cercano y que van a transcurrir un par de meses o quizás más. Habrá que esperar que se avance en la organización y se fije la fecha para conocer los detalles.

La Beriso nació en 1998 en Avellaneda y tiene nueve discos, seis de estudio ("Solo canciones", "Descartando miserias", "Culpable", "Atrapando sueños", "Historias" y "Pecado capital") y tres en vivo ("Vamos por la gloria", "Vivo por la gloria" y "En vivo en el Estadio Unico"). Está formada por Rolando Sartorio, Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero.

También tiene confirmados recitales en Tucumán, Salta, Jujuy, Chile, Uruguay, Perú, entre otros lugares que disfrutarán de su música.

La Voz del Pueblo

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart