Jornada, energía renovable, una apuesta al futuro

23.05.2017 19:53

Este miércoles en Casa del Bicentenario a las 19 se realizara una jornada de Energía Renovable a cargo de la Diputada Rosio Antinori.

Conozcamos a la disertante que nació en Tres Arroyos y es Diputada de Cambiemos:

Antinori nació en Tres Arroyos. Estudió abogacía y además es docente. Asumió su cargo en 2015 para terminar el mandato de Héctor Gay, quien dejó su cargo en la Cámara Baja bonaerense para ser Intendente de Bahía Blanca. 

La diputada Antinori remarca el potencial de las economías regionales en la zona y la importancia de generar, para el impulso de las mismas,  fuentes de energías renovables que brinden la provisión necesaria y las hagan sustentables.

"El potencial de desarrollo de las energías renovables en la región es extraordinario. Se trabaja  desde la legislatura en iniciativas para aprovechar al máximo las características naturales de nuestra región para generar energía eólica, biocombustibles y alternativas renovables que atraigan nuevas inversiones.

La legisladora de Cambiemos aseguró que "estamos en el momento ideal para desarrollar las energías renovables y Tres Arroyos, Coronel Dorrego y toda la región sudoeste cuenta con ventajas naturales para ser pioneros en la materia".

La diputada destaca la importancia de trabajar en forma conjunta obras y proyectos con los distintos actores relacionados con la temática, e instó a continuar la línea del gobierno nacional que promueve el reemplazo periódico de los combustibles fósiles por energías renovables.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart