HCD. El presupuesto para el 2018 será de $435.000.000

14.12.2017 21:06

Así lo hacía conocer en dialogo con FMGenesis, el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Matzkin.

“tenemos un orden del día que acumula temas pendientes del mes de noviembre, y además ingresa el presupuesto con ordenanzas impositivas para ser estudiadas en comisión.

El presupuesto fue presentado por el ejecutivo el 30 de noviembre pero el Concejo Deliberante la formación anterior no había querido sesionar para que lo haga esta nueva formación del concejo.

Se va a girar a la comisión de hacienda para que le den un dictamen lo más rápido posible. Se está hablando de un presupuesto de $435.000.000, aproximadamente.

Esperemos que alcance que se pueda cumplir con todas las obligaciones necesarias, el presupuesto en los últimos años es mayormente asignado al pago de sueldos y queda muy pocos recursos para otros destinos. Las obras publicas es todo por gestión provincial y nacional por suerte hemos tenido buena respuesta en los últimos dos años.

Los sueldos se están llevando alrededor del 85% del presupuesto. Veremos cómo será la paritaria el año que viene.

El aumento de tasas será estudiado con la asamblea de mayores contribuyentes pero si existe el aumento para el año que entra.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart