Gremio Municipal Fesimubo en estado de alerta y movilización

18.09.2017 19:36

Coronel Pringles, 18 de Septiembre de 2017

INTENDENTE MUNICIPAL
CARLOS ANIBAL BERTERRET
S. / D.

Diego Martín Ferreyra, D.N.I. N° 30.623.306, Secretario Adjunto, me dirijo a usted en nombre y representación de los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles, Adherido a la FE. SI. MU. BO, y decimos:
Que atento lo sucedido la semana próxima pasada en reunión de Mesa de Diálogo, en torno a las paritarias salariales, los afiliados a nuestro sindicato han decidido declararse en estado de alerta, movilización y Asamblea permanente a partir del día Miércoles 20 del corriente mes, considerando su oferta una ofensa a nuestra dignidad y muy alejada de la realidad económica que nos aqueja; una oferta extremadamente alejada de las paritarias de municipios de la región y de otros sectores, como por ejemplo la paritaria docente. 
Sin desconocer la realidad económica y financiera del municipio, conocemos muy bien la realidad de los compañeros trabajadores, quienes mes a mes deben acudir a créditos para poder subsistir, siendo en los últimos 2 años fuertemente golpeados por la inflación y los tarifazos, los que han destruido el poder adquisitivo de los municipales.
Por lo expuesto reiteramos la declaración de alerta, movilización y asamblea permanente, con quites parciales de colaboración y no descartando la toma de medidas de fuerza, hasta tanto se acerque una oferta que conforme a los intereses de nuestros afiliados, es decir el 15% que hemos solicitado oportunamente en Mesa de Diálogo. 
Sin otro particular, lo saluda atte.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart