Noticias con mirada de periodistas

Exposición de Susana Mainini y sus alumnas

12.04.2015 20:08
 
En la continuidad de las propuestas artísticas que se concretan en la Biblioteca Campano, el viernes próximo quedará inaugurada una exposición de Susana Mainini y sus alumnas. Se podrán apreciar pinturas y artesanías que han realizado en el taller.
Susana Mainini, oriunda de Orense y radicada en Tres Arroyos desde hace más de cuarenta años, se inició en la pintura desde pequeña. Autodidacta, se fue perfeccionado con diversos profesores, y ha realizado cursos y seminarios en Buenos Aires y en el exterior. 
Hace veinte años que enseña en su taller variadas técnicas de pintura artística, impresionista, técnicas mixtas sobre relieve, espátula. También técnicas artesanales como pasta piedra, decoupage textil, pintura mexicana sobre madera y cerámica,
artesanías con acabado en vidrio liquido. Ha realizado numerosas exposiciones en Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Puán, Bahía Blanca, Necochea, Orense, Coronel Pringles, entre otros lugares.
Estos últimos años realiza habitualmente exposiciones compartidas con sus alumnas. La inauguración tendrá lugar el mencionado día a las 20 en la galería de la entidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 252, con entrada libre y gratuita. La muestra podrá visitarse hasta el 30 del corriente mes, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart