Noticias con mirada de periodistas

Este viernes 30, los empleados municipales cobrarán sus haberes con un incremento del 13%

31.01.2015 00:45

La medida beneficia a todos los empleados municipales. Este aumento fue consensuado por el Ejecutivo y los 4 gremios que representan a los municipales pringlenses.

 

         Este aumento del 13% ya había sido anunciado por el Intendente Prof. Carlos Oreste a mediados del mes de noviembre cuando el Jefe Comunal  comunicó la entrega de un bono de $ 1.500 para los empleados municipales, el cual ya fue efectivizado en los meses de diciembre y enero.

         Recordemos que durante ese anuncio, el Intendente Oreste agradeció “a todos los empleados municipales de todas las áreas que han soportado un año con una inflación que ha afectado mucho el poder adquisitivo”, y que “a pesar de ello lo han hecho, realmente, de la mejor manera trabajando en todas las áreas brindándonos el mejor servicio a todos los contribuyentes y a todos los ciudadanos”.

         Es así que este viernes 30 los empleados municipales percibirán sus haberes del mes de enero con el aumento del 13% anunciado por Oreste en noviembre. Es importante destacar que la Municipalidad de Coronel Pringles ha podido pagar todos los meses el sueldo sin tener desdoblamiento, sin tener atrasos con los proveedores, teniendo en cuenta la complejidad vivida en el 2014 con paros docentes, municipios con paros extensos de sus empleados, y  con comunas que pagaron sus sueldos desdoblados.        

        PRENSA MUNICIPAL

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart