Noticias con mirada de periodistas

Encuesta: Cristina se corta arriba mientras Massa y Bullrich pelean el segundo puesto

31.07.2017 17:12

Un sondeo de González y Valladares revela que Unidad Ciudadana tiene 5 puntos de ventaja sobre 1País y Cambiemos. Massa le saca un punto a Bullrich y lo deja tercero.

A dos semanas de las PASO, un sondeo de la consultora González y Valladares confirma la tendencia ganadora de Cristina Fernández de Kirchner, que saca cinco puntos de ventaja y relega a 1País y a Cambiemos a la disputa por el segundo lugar.

A 5 puntos de distancia, Sergio Massa se lleva el segundo puesto, relegando a Esteban Bullrich y a Cambiemos a un tercer lugar que sabe a poco, con el 24.7 por ciento.

El estudio, fechado en la última semana de julio, enfocado en la provincia de Buenos Aires a partir de mil casos, revela que CFK tiene hoy  una intención de voto de 30.1 por ciento de la mano de su Unidad Ciudadana.

Lejos, a 5 puntos de distancia, Sergio Massa se lleva el segundo lugar, relegando a Esteban Bullrich y a Cambiemos a un tercer lugar que sabe a poco, con el 24.7 por ciento.

Lo de Randazzo parece, a esta altura, testimonial: 5.1 por ciento de intención. El FIT e Izquierda al Frente cierran con 1.9 y 1.3 por ciento respectivamente.  Un dato interesante es que aún hay un 10.4 por ciento de encuestados que declara no saber a quién votará.

El sondeo de GyV confirma la tendencia que vienen publicando otras firmas. Hace una semana, Raúl Aragón & Asociados reveló que Cristina obtiene el primer lugar con el 32,1% de los votos, seguida por el postulante al mismo puesto en la Cámara Alta por 1País, Sergio Massa, con 26,3% de las intenciones. En tercer lugar se ubica el aspirante de Cambiemos Esteban Bullrich con el 22,1% de los votos. 

Infocielo

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart