En el plan de escrituracion social, se entregaron los títulos de propiedad

22.05.2017 19:22

En el marco del plan de escrituración social que está implementando el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 36 vecinos de Coronel Pringles se convirtieron  en propietarios de sus casas al firmar los títulos de las mismas, mientras que 2 familias recibieron  los anhelados documentos notariales. 
El evento se realizo  este lunes 22 de mayo, a las 16 hs, en el Teatro Municipal (CASA DEL BICENTENARIO) Calle Stegmann esq. Sáenz Peña. El mismo fue encabezado por el intendente Carlos Berterret y la escribana adscripta directora Marina Quintavalle, acompañados por las escribanas Maria Natalia Navas y Mariana Sánchez.
Cabe destacar que cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio.
Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno-Oficial. 

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart