Noticias con mirada de periodistas

Empresa hacia el mundo

13.03.2015 22:19

IMAGEN POSITIVA: EMPRESAS LIDERES INTERESADAS EN SER PROVEEDORAS DE

ASTILLERO RÍO SANTIAGO

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Dr. Héctor Scavuzzo, mantuvo un encuentro de trabajo con los representantes de la empresa canadiense Indal Technologies, que se encarga de proveer insumos para la industria de la defensa.

El titular del ARS, Dr. Héctor Scavuzzo, sostuvo que “el interés de diferentes empresas del mundo en proveer sus productos al astillero más importante del país, demuestra que los objetivos propuestos al inicio de gestión orientados a ocupar al máximo la capacidad operativa instalada en el predio y diversificar su producción, están dando sus frutos: los armadores navales del mundo, el mercado  petrolero y las empresas generadoras de energía, buscan encontrar en el Astillero Río Santiago una solución viable y de calidad a sus necesidades”.

Durante el encuentro, los representantes de la empresa canadiense mostraron diversos sistemas de sujeción para helicópteros que aterrizan en cubiertas de embarcaciones militares.

Del encuentro que se llevó adelante en las instalaciones con que cuenta Astillero Río Santiago en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron el Sr. Don McKay, Director Marketing & Sales INDAL Technologies; Lee Sheffield, Manager Marketing & Sales INDAL Technologies; Carlos Arecco, Presidente de AISA; Bernardo Arecco, CEO de AISA y la comisión administrativa de ATE Ensenada, encabezada por su secretario general, José Juárez y el secretario general adjunto, Francisco Banegas.

De esta manera, Astillero Río Santiago sigue trabajando con el fin de poder construir embarcaciones militares para la Armada Argentina y recuperar parte de su espíritu fundacional.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart