El Frente de Izquierda presentara lista en las PASO

21.06.2017 18:45

El Frente de Izquierda ya tiene sus nombres para presentarse en las próximas elecciones, uno de ellos y es quien encabezara las lista es Daniel Heredia, quien confirmo que será el primero de las lista y que en los próximos días presentaran la lista completa.

“ya tenemos la lista conformada falta que nos confirmen desde la junta electoral pero no creo que haya problemas. Nos preparamos nuevamente, nosotros no vamos a interna porque habrá una sola lista, tenemos expectativas en hacer una buena elección que la gente pueda elegir quienes no son de la patronales ni de quienes son mas de los mismos.

Lo nuestro sigue siendo el mismo reclamo desde el punto de vista de los trabajadores más castigados, vamos con la misma bandera de siempre.

Yo voy candidato a concejal en primer lugar, en relación a Pringles lo que veo es que el  gobierno local se tuvo que pasar a las filas del gobierno de turno, también veo que se movió bastante con la obra pública que se prometió pero que en realidad no está con el objetivo que tiene que ser la obra publica, siempre se hizo para dar trabajo pero veo que las obras están pero no está la mano de obra, de hecho hay mas desocupación. Los sueldos son muy bajos, y es difícil revertir esa realidad. Lamentablemente el ajuste también se hace en los obreros que hacen la obra pública.”

Foto archivo El Portal de Pringles

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart