Después de tantos accidentes, se piensa rellenar las curvas más peligrosas de la ruta 51

27.07.2017 20:36

Los trabajos de fresado en la ruta 51 comenzaron hace ya unos días, el trabajo que se empezó a hacer es que en cada 3 kilómetros con sentido Bahía Blanca se hace  el fresado donde retiran   4 cm y medio de la capa asfáltica la cual se irá acumulando  y se hace una mezcla que se usara luego en las banquinas, se hará 40 cm de profundidad para realizar un terraplenado, la ruta se pavimentara desde Pringles- Bahía Blanca.

En estos días vemos muchos accidentes, principalmente vuelcos de camiones, lo que hizo pensar en hacer algo hasta que se logre terminar con todo el trabajo y arreglos en la ruta.

La semana que viene, según fuentes extraoficiales, podrían empezar a rellenar con tosca en las curvas y donde se ven mas desniveles, los desniveles que se ven son de aproximadamente 15 centímetros. Los últimos arreglos son de muchos años atrás, el nivel de la ruta no coincide con el avance y el crecimiento de los camiones que es lo que más preocupa ya que son los principales victimas de accidentes.

El plazo de la obra se extendería por diversas cuestiones, era de 18 meses pero podría llegar a estar más de dos años.

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart