Deportes: Los nuestros, bien arriba.

24.04.2017 19:34

Deportistas locales, acompañados por la Dirección Municipal de Deportes, lograron muy buenas actuaciones a lo largo del fin de semana. Maia Varela, Timoteo Tapia, la dupla Marcos-Torres y el equipo de Fútbol Femenino pudieron lucirse en la zona.

 

Timoteo participó en Buenos Aires. Luego de la ardua pretemporada en Salta, los pentatletas argentinos se midieron entre sí en una nueva fecha del Campeonato Nacional. En el evento estuvo presente el pringlense Timoteo Tapia, que logró muy buenos resultados.

Este nacional fue de suma importancia teniendo en cuenta los compromisos 2017 y también los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018, para los que hay en carrera siete pentatletas nacionales.

La programación se inició con Natación, Combinado chicos, Esgrima, Combinado sénior Júnior y Youth A. En cuanto a la participación de “Timo”, el atleta de la Dirección de Deportes obtuvo el 4to puesto, continuando con su arduo trabajo en búsqueda de mejoras, basado en un entrenamiento muy disciplinario.

 

Maia, con record personal.

La atleta de “Deportes” participó en el 46º Torneo Provincial de Atletismo para Mayores que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.
Con una actuación sobresaliente, Maia lanzó el Disco a 52,56 metros, logrando con esta marca ubicarse como Sub Campeona y romper su propio récord. Además registra su lanzamiento en segundo lugar a nivel Nacional.

“Quiero agradecer a todas las personas que siempre me acompañan en mi camino: al Gimnasio Único, a mis dos me entrenadores, a mi familia y sobre todo a la Dirección Municipal de Deportes de Coronel Pringles, por la confianza que año tras año me brindan”, dijo la atleta.

 

Ganaron las chicas.

El sábado pasado, las chicas denominadas “Las Pringlenses”, participaron de una nueva jornada del Campeonato Regional de Fútbol Femenino, viajando a la localidad de Tres Arroyos. Se enfrentaron ante un muy duro rival, como lo es Punta Alta, líder del torneo, igualaron 1 a 1. El tanto de “Las Pringlenses” lo marcó Antonella Garbo.

El equipo formó con: Antonella Garbo, Luciana Bustos, Natalia Barragán, Florencia Schlegel, Noelia Aguirrezabala, Solange Morfese, Rebeca Ugarte, Cintia Orellano, Mariel Yáñez Y Verónica Molina. En mayo se jugará la última fecha, con sede en nuestra localidad.

 

Pádel presente.

La dupla Brian Marcos – Matías Torres tuvo una nutrida participación, la semana pasada, arrancando con un 2do puesto en el Provincial de Libres llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata y cayendo en la final, luego de haber realizado un excelente certamen.

El jueves pasado, la dupla viajó a Buenos Aires para disputar el Primer Selectivo del año, rumbo al Mundial. En esta ocasión perdieron el set, pero jugando un muy buen pádel, mejorando cada día más y continuando en los torneos más importantes del país.

 

Dirección de Comunicación – Lunes 24 de abril de 2017.

 

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart