BOLSA DE TRABAJO EN EL INTA Y NUEVO EDIFICIO

16.02.2017 21:36

El Ing. Aníbal Mayer nos comentaba sobre el nuevo edificio donde ya esta funcionando el INTA local, y también sobre una bolsa de trabajo que van a comenzar a funcionar.

“Debemos recordar que el INTA esta en Pringles, 1959-60, prácticamente tiene los mismos años del inicio en la Argentina, siempre estuvimos ocupando distintos lugares alquilando o en prestamos, y esta es la primera vez que tenemos un edificio propio donado por el municipio, fue un gesto valioso, un terreno de 50x50, en el 40 y 16, esta obra fue financiada con el banco de interamericano de Tres Arroyos, tiene características similares a los que están en Bahía Blanca y Suárez, es un edificio grande donde mas de 100 personas en una reunión se pueden juntar, con 6 despachos, queremos utilizar todas las instalaciones para los empleados y los productores. Los gastos fijos son cubiertos por el INTA.

Se viene la segunda etapa de la bolsa de trabajo rural, en el 90 se realizo, y nuevamente hacemos una nueva etapa, será mas amplia esta bolsa de trabajo, esta idea nace con el acuerdo que tiene el INTA con el gobierno municipal, vamos a hacer que los empleados rurales que necesiten dejar sus antecedentes laborales para buscar un trabajo en cualquier área del ámbito rural, también un empleador que necesite contratar a alguien, hoy por hoy no tiene un lugar con la información necesaria para poder contratar a un empleado, y eso es lo que queremos hacer nosotros, tener todos los datos que van a figurar en una planilla disponibles en el municipio y en el INTA.

Se deben inscribir en la Dirección de Producción y en el INTA.”

twits a: @dinoderadio

Creado por Julio Torreguitart